Plan FIM Pro

Desde: 900,00

Para los más exigentes…

El Plan FIM Pro es un plan multidisciplinar que te proporciona una planificación integrada de tu entrenamiento y las necesidades nutricionales adaptadas a cada momento.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Para los más exigentes...

El Plan FIM Pro es un plan multidisciplinar que te proporciona una planificación integrada de tu entrenamiento y las necesidades nutricionales adaptadas a cada momento.

No siempre tienes las mismas exigencias fisiológicas y nutricionales a lo largo de tu temporada, es por ello que en el Plan FIM Pro trabajamos de manera coordinada el preparador físico junto con el nutricionista para adecuar el grado de exigencia y carácter del entrenamiento con tus necesidades nutricionales y de recuperación.

Después de realizar las valoraciones iniciales y establecer la planificación de la temporada, el preparador físico realiza el diseño de las sesiones semanales adaptadas a tus necesidades y características personales. Cada sesión realizada queda registrada en la app que utilizamos para realizar tu seguimiento, así como los eventos en los que participas. De esta manera el preparador puede ir valorando la evolución de tus variables de rendimiento, de recuperación, responder tus dudas, ajustar según necesidades de cada período y proporcionándote un feed-back continuado.

El nutricionista, determina un número de visitas a lo largo de la temporada para evaluar, ajustar y planificar en base a la planificicación deportiva establecida, la estrategia nutricional a seguir. Se valoran necesidades nutricionales en cada período, se realizan ajustes en la alimentación, se valoran los parámetros sanguíneos a través de analíticas, se planifican las exigencias nutricionales de las pruebas deportivas en las que vas a participar y se establece un plan de acción para las mismas.


Este plan está pensado tanto para ciclistas profesionales como para categorías élite, S23, máster, juveniles o cadetes.

Información adicional

Duración:

6 meses, 12 meses + BONUS