Entrenamiento Ciclista Indoor

Desde: 45,00

Sala de entrenamiento indoor con bicicleta Wattbike dotada de medidor de potencia, sincronización con tus dispositivos de monitorización del ejercicio (Garmin, Polar), análisis de la pedalada y muchas otras variables. Sesiones de entrenamiento programadas. Utilizadas por la UCI en su centro de investigación y alto rendimiento.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Wattbike.
Entrenamiento en Bicicleta Indoor

Amamos el ciclismo y el entrenamiento en carretera y montaña por la sensación de libertad que percibimos pero la realidad del día a día, la climatología o las horas de luz solar nos impiden disfrutar, mantener el estado de forma y poder seguir el plan de entrenamiento.

Las Wattbike son bicicletas con medidor de potencia implantadas por la UCI, los equipos nacionales ingleses y australianos entre otras selecciones en sus centros de alto rendimiento para realizar entrenamientos indoor dirigidos y programados.

Podrás visualizar la sesión de entrenamiento en tu dispositivo habitual o en el móvil y disfruta de un entrenamiento a la última sin necesidad de montar tu bici en un rodillo.

Nota 1: Para la realización de esta prueba el deportista deberá estar en buen estado de salud y no presentar factores de riesgo cardíaco.

Nota 2: Para el desarrollo de la prueba el deportista deberá traer culote corto, calzado ciclista con sistema de anclaje Look Keo o SPD, camiseta interior ciclista y ropa para ducharse.

Información adicional

Bono

10 sesiones, 20 sesiones