Acerca de

Quién está detrás de Fit in Motion

Equipo

La formación y el conocimiento permite alcanzar la excelencia pero sin duda alguna es nuestra experiencia personal como deportistas lo que nos ha permitido identificar las necesidades que muchos deportistas tienen. Dar solución a esas necesidades es lo que nos llevo a desarrollar y crear FIT IN MOTION.

FIT IN MOTION es un centro sanitario donde el deportista podrá encontrar solución a los retos deportivos que se plantea, comprensión en las dudas que se van generando en los procesos a largo plazo y un punto de vista profesional que tratará de buscar el mejor resultado para cada situación.

Ruben Cuenca

La bicicleta se convirtió en mi pasión cuando a los 14 años empece a entrenar y competir y aún con 39 años casi es una necesidad. Crear Fit in Motion  ha sido la manera de unir y poder transmitiros toda la experiencia acumulada a lo largo de mi trayectoria deportiva junto con mis estudios universitarios tanto en Farmacia como en Nutrición Humana y Dietética.

Graduado en Nutrición Humana y Dietética

Ldo. en Farmacia

Núm. Colegiado: CV482

Áreas:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición clínica
  • Valoración composición corporal

Juanjo Escudero

Desde la infancia vinculado al ciclismo, con una larga trayectoria deportiva, donde han ido apareciendo dudas y necesidades que después de los años de formación continua y especializada en las Ciencias del Deporte me han ayudado a entender y a dar solución a los retos que hoy día se plantean.

Ldo. en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Máster en Alto Rendimiento Deportivo

Núm. Colegiado: 52964

Áreas:

  • Biomecánica
  • Entrenamiento 
  • Valoración rendimiento deportivo