ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA CICLISTAS

Biomecánica

Optimización de la posición sobre la bicicleta para mejorar tu confort, desarrollar el mejor rendimiento y prevenir lesiones. Fusión humano-máquina idónea.

Entrenamiento

Planificación, diseño y valoración del entrenamiento para conseguir tus objetivos y retos planteados. La preparación es la clave para el éxito.

Nutrición

La pieza clave para optimizar tu rendimiento, potenciar tus habilidades y así obtener los mejores resultados. El "Booster" natural para sentirte top.

Masaje

Prepara tus músculos para conseguir el mejor rendimiento, recupera de los esfuerzos y refuerza la prevención. Desarrolla todo tu potencial. 


Qué es el Método Fit In Motion_

Es un método de asesoramiento al deportista 3.0.

En Fit in Motion entendemos las necesidades del deportista actual, es por ello, que el trabajo en equipo es una de los pilares fundamentales a la hora de darte el mejor asesoramiento.

En primer lugar, realizaremos un análisis de tu situación actual y las necesidades que presentas, establecemos una planificación individualizada a los retos propuestos y desarrollamos las sesiones de trabajo personalizadas, para en posterior análisis, valorar el grado de adquisición de adaptaciones fisiológicas y continuar el proceso.

La fusión del trabajo multidisciplinar, la experiencia, el rigor, la ciencia, las nuevas metodologías, la individualización y el carácter humano, con el objetivo de optimizar tu entrenamiento o nutrición con tu situación personal.


Equipo FIM_

Tras muchos años de práctica y experiencia en el ciclismo, no solo como deportistas, sino también como técnicos, cada uno en nuestra área de conocimiento, nos ha permitido identificar, valorar y evaluar las necesidades que tienes a la hora de conseguir el mejor rendimiento.

Dar solución a esas necesidades es lo que nos llevo a desarrollar y crear el Método FIT IN MOTION, con el que tratamos de ayudarte a conseguir la excelencia deportiva. ¿Te atreves a probar nuestro método?

Qué otros servicios ofrecemos en FIM_

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    Calorimetría indirecta
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    Valoración composición corporal: Bioimpedancia
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    Valoración composición corporal: Método Isak
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    Determinación METs en esfuerzo
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    Entrenamiento ciclista indoor
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    Valoración del rendimiento con análisis de gases (ciclismo)
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    Analíticas sanguíneas
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    Analíticas estado nutricional